lunes, 31 de octubre de 2011

Halloween Time

Nos reunimos en la iglesia para la fiesta de Halloween y para primero decorarla y luego celebrar Halloween.



Muy a pesar del concepto que los no-Estadounidenses tienen de Halloween, ésta es otra fiesta de disfraces como Carnaval en España. ¿Quieres disfrazarte de algo que de miedo? ¡genial!, ¿qué no? pues genial también.
En esta fiesta habíamos de todo, pero por respeto a ellos no voy a poner sus fotos aquí. 
Había una bailarina, varia gente sin disfraz, un pavo real, una Pocahontas, un Yakuza, un fantasma, un labrador sanguinario, un Tigger, un par de hadas, un jugador de "football" (fútbol americano), una Frankenstein-vampiresa, un Vampiro, un par de brujas, una Vaquera, una Condesa Araña... y la mitad de ellos eran súper monos porque no llegaban a los 15 años y que dieran miedo... como mucho 2

Pero bueno, aquí os dejo fotos en detalle de mi disfraz (perdonad que mis pestañas estuvieran tan mal posicionadas, primera vez poniendo pestañas falsas y por lo visto no acerté mucho xD)


Me teñí efectivamente casi todo el pelo de azul, con un espray, para nada permanente

Gané el premio al mejor maquillaje
Durante la fiesta hubo comida de forma que todos cenamos juntos, luego hubo presentación de disfraces y se dieron premios al mejor disfraz, mejor pelo/peinado, mejor máscara/maquillaje, al que daba más miedo, al que era más mono...
Y para finalizar vimos una película los "adultos" y otra los críos. Shutter Island para los primeros y Labyrinth para los segundos.
Hubo mucha gente confusa al final de Shutter Island, pero a mi me pareció realmente claro el final. Pero bueno, no voy a comentar nada mas a ver si os voy a revelar detalles...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el disfraz

Eadha_Legend

Anónimo dijo...

Por cierto, me sorprende que lo celebréis en la iglesia.
En España la Iglesia está que trina porque la gente está empezando a celebrar Halloween. Al parecer les parece mal. Inapropiado. Digno de inquisición XDDD

Eadha_Legend

Yuko Lihara: la bruja internacional dijo...

Para empezar Eadlha_legend te recuerdo la diferencia entre EEUU y España. Cuando la conquista de las Américas muchos "herejes" o simplemente personas que querían disponer de más libertades religiosas abandonaron España en busca de más fortuna. En España cuando un piensa en la iglesia piensa en la iglesia católica. Aquí hay baptistas, westlenianos, protestantes, evangelistas, gospel, pentecostales, y a saber que más y la verdad es que católicos hay pocos... y si te vas a NY o Washington DC te encuentras mormones, judíos, árabes y de todo a patadas.

Por otra parte, si los miembros de la iglesia se ven obligados a celebrar lo que quieren en otro lado... poco a poco pierdes miembros, con lo cual mejor darles la posibilidad de celebrar todos juntos y en buena compañía halloween y otras cosas es una manera de modernizarse y además halloween no tiene nada en contra de la iglesia... lo único es que en España es el día de todos los Santos y se supone que la tradición es de ir a honorar a tus antepasados y llevarles flores, pero no creo que no se puedan hacer ambas cosas a la vez. ^^

Por cierto, me alegro que te gustara el disfraz y gracias por comentar ^^

Arkarian_87 dijo...

A mí me dan envidia esas celebraciones de Halloween tan a lo grande. Aquí en ese aspecto somos un poco cutrecillos y paradetes, jejejje.

Yo sabía que allí te puedes disfrazar de lo que quieras (no sólo de miedo) porque sale en muchísimas películas, y aquí he visto en general lo mismo (entre adultos al menos).

Este año fui a un cumpleaños que se celebró en Halloween y nos disfrazamos, lo que pasa es que aqui Halloween es lo mismo que lo de irse de bares o discoteca pero con el disfraz puesto, no como allí que todos colaboran un poco a ambientar las calles o algún local y ves mucha gente disfrazada..

A mí me encanta disfrazarme y por tu disfraz yo diría que a tí también. Mola el maquillaje, ¿te lo inventaste tú? ¿Sacaste información de San Google?

Yo fui como de gótica punkera, pero no tengo fotos todavía, oohhh.

Ya estoy ansiosa por ver tu próximo post! Que aquello es como un mundo paralelo, jejejejej.

Muchos besos, bruja de la dimensión!!!

XANTOMEN dijo...

Waaah! A ésto lo único que le falta es una Haunted House... ¿hicieron alguna por tu zona??? :)

Un disfraz muy trabajado e información curiosa en los comentarios posteriores, ya que siempre olvido la religión que procesan en cada parte del mundo, lo que me hace protagonista de muuuchas situaciones incómodas xD.

Sigue pasándotelo tan bien en tu new crazy life.

Yuko Lihara: la bruja internacional dijo...

Alba: siempre he querido currarme un disfraz y luego nunca saco el tiempo, así que esta vez me he apañado a montar algo decente. La verdad es que la idea apareció porque me compré unas pestañas falsas azules y pensando en que podía ser mi disfraz y mirando vídeos de youtube de maquillaje di con el maquillaje de una hada del bosque y me inspiré en ese vídeo para mi maquillaje ^^

Xanto: El año pasado, que yo estuve encerrada en la uni currando mis proyectos, se curraron una casa encantada que casi da algún infarto que otro. Este año, entre el hall y un par de habitaciones que hay antes de llegar a la sala principal montaron un par de cosas y pusieron voluntarios a dar gritos y hacer ruidos.. simulando algún tipo de "casa encantada" pero bueno, me parece que la del año pasado debió pintar mucho mejor...
Una nota es que un parque de atracciones de por aquí por fechas de halloween se convierte parque de atracciones encantado y te sajan 37$ por entrar y hay las atracciones de siempre + 4 o 5 casas encantadas... algún año iremos... xD
No todo son maravillas, pero intentemos recordar las cosas buenas, que son las que merecen ser compartidas ;)