lunes, 14 de noviembre de 2011

Ohio Trip

Este fin de semana pasado nos chutamos un buen puñado de horas en coche hasta Ohio, atravesando Virginia y West Virginia para llegar allí. Íbamos una furgoneta de 15 personas con 14 y un coche con 5 y un chico en moto (un marine... que sangre, con el frío que hizo, pensabamos que se nos quedaba en la carretera)
Llegamos entre las 3 y las 4 de la noche del viernes al sábado y afortunadamente la casa que nos acogía estaba abierta, tuvimos que entrar y echar nuestros sacos de dormir en cualquier sitio que pilláramos.
A la mañana siguiente nos despertamos y tras un sustancial desayuno nos preparamos para ir al punto de encuentro (la iglesia) donde hubo un puñado enorme de gente de varios estados que nos reunimos para ese día. Ohio, North Carolina, Michigan y uno o dos estados más.
Era un "Youth Bash" cosa que sigo sin saber realmente qué significa, pero el evento en sí consistía en reunirse y hacer cosas juntos, pasar un buen rato y conocer gente.
Una vez reunidos todos nos dirigimos al lugar al que ibamos a jugar ¡Paintball! como eramos un buen puñado de gente tuvimos que esperar un rato... Qué contaros... yo al pricipio me sentía muy pez, no sabía que hacer (porque era la primera vez que jugaba) pero tras un par de partidas empecé a manejarme un poco mejor en el ambiente y tuve suerte de que las "balas" no me dieran apenas, cuando me dieron en plan eliminatorio fue en el casco (casco/mascara, un tanto molesto, yo me sentía un poco limitada visualmente y resultó un poco asfixiante, no son muy cómodas) y en otros momentos las balas me golpearon indirectamente, rebotando en el suelo, árboles u obstáculos... por lo cual no fueron eliminatorio esos "golpes" y no resultaron dolorosos.

La verdad es que conviene ir con ganas de mancharse, echarse al suelo, sin miedo a que te disparen, ni a diparar... lo malo es que no hay manera de apuntar, eso es un poco cutre, te hace desperdiciar muuchas balas... Pero fue definitivamente interesante.

Posteriormente regresamos a la casa donde dormimos, donde hubo una barbacoa para cenar, a lo que siguió (en la iglesia) un rato de música que tocó el grupo de Ohio y una charla de un chaval realmente peculiar que se resume en que tenemos que apreciar familiares y amigos (una vez que has elegido adecuadamente a estos) y ser los mejores en todo; cosas inspiradoras compartidas de forma un tanto graciosa. Tras esto más música del grupo y mucha gente pasándoselo bien. Un descanso... y clases de baile de salón. Ahí si que me lo pasé bien.
Creo que nos enseñaron Valzt y Swing, nos enseñaron lo básico evidentemente, pero bueno, nos lo pasamos bien y luego pusieron algunas canciones que tenía un ritmo amoldable a esos bailes para que la gente practicara lo aprendido y para acabar pusieron algunas canciones de esas que te dicen lo que tienes que hacer y que mucha gente bailó en grupo (en plan "arriba las manos, un paso pá lante, un paso pá trás, da media vuela... bal bla bla").
Esa noche como había mucha gente (algunos o muchos llegaron por la mañana en vez de la noche anterio como nosotros) así que nos repartieron entre varias casas y nos reunimos para el desayuno en la misma donde dormimos las primera noche y tuvimos la barbacoa, tras lo que nos dirigimos al "servicio dominical" (sunday service, que es básicamente otra manera de llamar la misa, que es una cosa muy católica, el resto de religiones mismamente cristianas lo llaman servicio de los domingos... qué cosas que se aprenden)
Y al poco de acabar el "servicio" nos pusimos de nuevo en marcha de regreso a nuestra querida Carolina del Norte llegando sobre las 11 de la noche a casa.

No tengo fotos, porque fotografiar a gente que no conozco me resulta muy invadente, así que por esta vez... espero que me perdonéis. Aún así hay un video que alguien hizo que os puede dar una idea de lo que hicimos y cómo nos lo pasamos, pero tenéis que hacer click en el link puesto que no es de youtube y no puedo insertarlo:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola YeMi,
Qué bien que pudiste hacer paintball, yo todavía no lo he probado pero me imagino que según lo que cuenta la gente, sentir uno de esos bolazos no hace mucha gracia.
Vaya, qué poco originales con la charla, "tenemos que apreciar a los familiares y ser los mejores en todo" ¿En todo? ¿Dónde se han metido los consejos prácticos de la vida?
En eeuu hay espacio para hacer de todo eh?? Enhorabuena por tu blog YeMi. Un abrazo! Jas

Yuko Lihara: la bruja internacional dijo...

bueno, he resumido mucho la charla y cuando uno resume y cuenta historias siempre se tiende a exagerar, aunque sea incoscientemente :P pero bueno, lo original sonó más a "descubre tus puntos fuertes y trabajalos para ser el mejor en lo que se te da bien" ;) Gracias Jas, espero que te guste todo lo que leas y que sigas comentando ;)